Yenitze Molina, tú asesora inmobiliaria en Miami!

¿Qué es el intercambio 1031 y pueden utilizarlo los compradores extranjeros?

Dated: February 21 2022

Views: 78

¿Qué es el intercambio 1031 y pueden utilizarlo los compradores extranjeros?

 

El gobierno de EE.UU. hace posible que un vendedor extranjero utilice las disposiciones de intercambio 1031. Cuando un inversor vende una propiedad de inversión, puede aplazar todos sus impuestos sobre las ganancias de capital si decide invertir el 100% de la ganancia neta de la venta en la compra de una nueva propiedad de inversión en los Estados Unidos. Esto se llama "Transacción 1031"y es algo que un comprador extranjero puede utilizar para evitar los impuestos sobre las plusvalías, así como la retención de la FIRPTA . Tenga en cuenta que si un vendedor extranjero opta por utilizar este intercambio, debe identificar su nueva propiedad de inversión dentro de los 45 días de la venta, y debe cerrar esa propiedad dentro de los 180 días.

 

El Intercambios 1031 es el Mejor Amigo de los Inversionistas en Propiedades de Bienes Inmuebles

 

El concepto de los intercambios para diferir Impuestos, se encuentra el Código de Rentas Internas en la sección 1031 (IRS Section 1031 por sus siglas en Ingles) esta norma ha estado disponible por mas de 90 años y es usado por inversionistas para diferir impuestos sobre la ganancia de capital,  recuperación de la depreciación y tasas impositivas  Sin embargo muchos inversionistas fallan al no utilizar esta herramienta para crear riqueza, porque ellos simplemente no conocen los beneficios y no entienden los lineamientos que el "IRS" ha fijado.

 

Que es un Intercambio 1031?

 

El intercambio 1031 es una estrategia de impuestos que los inversionistas de propiedades inmuebles utilizan para diferir el pago de los impuestos cuando se vende una propiedad de inversión. La seccion 1031 del Codigo de Rentas Internas establece las reglas que un inversionista debe completar para llevar a cabo un Intercambio exitoso.

 

Una vez que el inversionista ha decidido hacer un intercambio 1031, el proceso es bastante claro, el IRS ordena que debe existir un tercero independiente llamado "Intermediario Calificado" o "Qualified Intermediary/Accommodator"

 

A continuación presentamos algunas reglas básicas para seguir en el proceso del Intercambio:

 

-Calificacion de la propiedad:  Las propiedades involucradas en el intercambio, es decir  la propiedad o propiedades que se van a vender y la/las que desea comprar  deben ser poseidas por el inversionista con la intencion de producir renta y/o ingreso, Inversion/apreciación y/o en el uso en un negocio ademas estas debe ser intercambiadas por otra de la misma naturaleza "like-kind."

 

-Antes de cerrar en la propiedad que se esta vendiendo, el inversionista debe mostrar la intención de hacer un intercambio 1031. Tiene 45 días desde la fecha del cierre en la propiedad que vende, para identificar potenciales propiedades de remplazo es decir propiedades que planea comprar y tiene 180 dias desde la fecha de cierre de la propiedad que venda para cerrar en la / las propiedades que ha identificado.

 

Invertir en  propiedades  en el sur de la Florida es fácil si cuentas con la asesorÍa de los profesionales adecuados  vamos a comunicarnos para asegurarme de que el proceso sea una grata experiencia para ud y su familia

 

Latest Blog Posts

Estrategias claves para inversionistas en propiedades de rentas

Estas son una serie de estrategias importantes para aplicar cuando tienes propiedades de renta: Establezca la estrategia correcta de arrendamiento ▪ En las propiedades de renta , su

Read More

¿Qué es el intercambio 1031 y pueden utilizarlo los compradores extranjeros?

¿Qué es el intercambio 1031 y pueden utilizarlo los compradores extranjeros? El gobierno de EE.UU. hace posible que un vendedor extranjero utilice las disposiciones de intercambio

Read More

Protege tu inversión usando la cláusula de inspección

 ¿Qué significa la cláusula de inspección?Es la etapa durante la cual se puede realizar una inspección física profunda de la vivienda para determinar

Read More

Como comprar propiedades con financiamiento siendo extranjero

 En Estados Unidos puedes comprar una propiedad con                          financiamiento siendo extranjero Si est;

Read More